27 sept 2008

ficha 3- Cristian



Cristian

Edad: 17

Fecha de nacimiento: 3 de agosto (Leo)

Hobbies: le gustan los autos, especialmente los deportivos

Cristian va en 4to medio en un colegio de Gran Avenida, es un alumno bastante regular, no sobresale en nada. Tiene amigos “casuales”, más que amigos son solo compañeros de curso, eso no quiere decir que sea un chico solitario, si lo invitan va a cualquier parte y si no…también va.
Desde que descubrió que tiene poderes los ha usado para beneficio propio, y como no se le ha muerto ningún tío Ben, no le importa la responsabilidad de tener poderes.
Sin embargo empezó a preocuparse cuando apareció la Liga de los cinco, ya que todos ellos aparte de tener habilidades físicas superiores de un humano, tenían habilidades especiales, únicas y personales, cosa que le faltaba a Cristian.

ficha 2- Demian



Demian

Edad: 24

Fecha de nacimiento: desconocida

Hobbies: le gusta coleccionar armas de fuego, sobre todo pistolas.

Demian es el líder del equipo que forma junto Vannesa, sus intenciones son simples, pero pareciera que se han callado varias cosas importantes.
Es un tipo bastante reservado, habla lo justo y necesario, se desconocen sus habilidades especiales o no se sabe si siquiera tiene, ya que solo la única vez que peleó solo utilizo sus dos pistolas, sin mostrar nada más.
Como detalle curioso le gusta la música Glam de los 80’ en su celular tiene varios temas de ese estilo musical.

ficha 1 - Vanessa

buenas!!
hemos recibido buenas criticas de la revista y eso es algo bueno...supongo XD

para que esto se mantenga vivo, actualizare con las fichas de los personajes =)




Vanessa

Edad: 19

Fecha de nacimiento: se presume que puede ser 17 enero (Capricornio)

Hobbies: colecciona cartuchos de NES y SNES

Vanessa es la compañera de Demian, es bastante alegre y desinteresada.

Sus habilidades especiales no han sido mostradas, solo ha utilizado fuerza bruta cuando se enfrentó con Cristian, demostrando que tiene mucho más fuerza que el.

Es bastante fanática de los videojuegos antiguos, por lo general ella obliga a Demian para que la acompañe los fines de semana al persa Bio Bio a ver si encuentra algún juego que no tenga.




5 sept 2008

bienvenidos

actualmente el comic se esta vendiendo en la concomics, estaremos alla hasta el domingo 7 de septiembre, sin embargo pronto estara en la comiqueria Shazam, ya avisaremos de eso y de otros eventos.

ahhh, por fin el numero 2, tuvimos varios problemas, sobre todo Dian3 que sudo sangre pintando y compaginando XD, pero ya esta!! tiene varios errores, por la cual pido disculpas de antemano =(
ojala que les guste y que si quieren opinar pues opinen.

este blog se ira actualizando sobre todo este mes, se iran subiendo "fichas de personajes" y otras cosas mas (lo siento, no pornografia infantil....aun XD )

las demas cosas que queremos contarles las diremos d a poco

por mientras, les dejamos un wallpaper la medida es 1024 x 768, click en la imagen para guardarlo en tu pc o en el pc de otra persona como quieras XD

proxima actualizacion sera el lunes sin falta, para hablar de como nos fue en la concomics y todo eso

saludos